top of page

Su guía para descargar contenido gratuito en 123RF



Si estás buscando contenido gratuito de alta calidad, definitivamente has llegado al lugar correcto.


123RF lo tiene todo cubierto - desde vectores únicos e ilustraciones en 3D hasta un montón de fotos de stock de fantástica calidad - nuestra biblioteca es lo suficientemente extensa y versátil como para suministrar a los creadores de contenido todas sus necesidades de contenido de stock.


Bienvenido a la guía paso a paso para descargar fotos de stock y vectores GRATIS en 123RF. Vamos a guiarte sobre cómo conseguir las cosas buenas:


Primer paso



Dirígete a la página principal de 123RF aquí. Hay dos métodos principales para encontrar imágenes GRATUITAS; puedes encontrar ambos a través de la página de inicio.


En la página de inicio, puedes hacer clic en el filtro de la sección de la barra de búsqueda o hacer clic en el enlace "Imagen gratuita" en la parte superior del sitio para acceder a todo el contenido de stock gratuito de la biblioteca.


Sabrás que es gratis si hay una etiqueta "GRATIS" en amarillo en la esquina superior derecha del contenido.


Para buscar imágenes específicas, escribe las palabras clave en la barra de búsqueda y prepárate para quedar impresionado por la selección de contenidos de stock disponibles.


Segundo paso


Una vez que hayas descubierto el contenido de stock que te gustaría utilizar, haz clic en la imagen y busca el signo de "Descarga gratuita" en la parte derecha.



Dependiendo del tamaño de tu pantalla, el botón de "Descarga gratuita" estará en la parte derecha de la pantalla o debajo de la imagen de vista previa. Tendrás la opción de descargar la imagen gratuita recortada automáticamente según tus necesidades. Por ejemplo, la imagen descargada puede recortarse al tamaño recomendado para una imagen de Facebook, una portada de Facebook, una publicación de Pinterest, una foto de portada de un canal de YouTube, etc.



Después de hacer clic en el botón de descarga, si no has iniciado sesión en tu cuenta de 123RF, una ventana emergente te pedirá que te registres.



Si eres nuevo aquí, crea una cuenta como miembro - ¡es gratis!



Si ya estás registrado, verás las opciones de descarga de archivos.



Tendrás tres formatos de archivo para elegir: JPG, PNG y WEBP. Elige el formato que mejor se adapte a tus necesidades. También se mostrará información sobre el ID de la imagen, el tamaño y las dimensiones del archivo, y detalles sobre el tipo de licencia (que veremos más adelante). Una vez que hayas seleccionado el tipo de formato que prefieres, pulsa de nuevo el botón de descarga y la imagen comenzará a descargarse.


Acerca de las licencias y cómo utilizar el contenido de forma legal y segura


El uso de contenido de stock puede ser a veces un dolor de cabeza legal, pero lo hemos mantenido simple y fácil de entender.


Como hemos mencionado anteriormente, puedes encontrar el tipo de licencia emitida para una foto de stock bajo los detalles donde se indican las palabras clave, el ID de la imagen, etc.


Los próximos 26 y 27 de Octubre, 123RF estará como expositores en la feria Madrid Tech Show, en Ifema con insuperables descuentos y promociones. Te esperamos en el stand I55.


2,792 views

Recent Posts

See All
bottom of page