top of page

Infinitas posibilidades: Nueva Variación de Imágenes por IA.



En la era de la digitalización, tener una variedad de imágenes de manera instantánea es crucial para mantenerse a la última. Por eso, 123RF ha creado la nueva característica de Variación de Imágenes por IA. Esta nueva función de IA te ayudará a crear un mejor contenido proporcionándote múltiples opciones para conseguir la que mejor se adapta a tus necesidades.


¿Qué es una Variación de Imágenes por IA?

Imagina crear una variedad de imágenes únicas a partir de una sola imagen de referencia con solo un clic. Cada clic en el botón 'Generar Variaciones' producirá 2 nuevas imágenes generadas por IA.


 

¿Cómo lo utilizo?


Paso 1:

¿Encontraste una imagen que te gusta, pero no cumple con todas tus necesidades? ¡Haz clic en ella primero!


Paso 2:

Si es tu primera vez, recibirás un aviso emergente informándote sobre la nueva herramienta. Si te lo perdiste, lo encontrarás en la esquina inferior derecha de tu imagen. ¡Haz clic en él!


Paso 3:

¡Mira cómo genera 2 nuevas imágenes, similares a la que has elegido! Selecciona la que se ajusta perfectamente a tus necesidades, elige tu tamaño preferido, y descárgala.

 

Beneficios para nuestros contribuyentes

Esta característica no solo se trata de ofrecerte una creatividad ilimitada. También se trata de valorar los derechos de propiedad intelectual de nuestra Comunidad de Contribuyentes de 123RF. Cada vez que se concede una licencia a una imagen generada por IA, compartimos los ingresos de la licencia con el Contribuyente de la imagen original.

 

Licencia sencilla para el usuario

¿Ves una imagen que te encanta? ¡Puedes descargarla y obtener la licencia de la imagen al instante! Podrás usar las imágenes para todos tus proyectos realizando algunas ediciones. ¡También obtendrás la imagen en la resolución más alta con una cobertura legal de $25,000! Consulta más sobre la licencia de imágenes por IA aquí.

 

En conclusión, nuestra característica de Variación de Imágenes por IA es un cambio de juego en el mundo de la imaginería digital, y estamos deseando que la pruebes. ¡Empieza a explorar las infinitas posibilidades con nuestra revolucionaria funcionalidad de Variación de Imágenes por IA hoy mismo!



458 views
bottom of page